SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

HUEVOS RELLENOS


Huevos

Mayonesa

Alcaparras

Atún en aceite

Pimiento del piquillo


Hervir los huevos.

Pelar y partir en mitades a lo largo.

Poner las yemas en la Thermomix , añadir el atún escurrido, las alcaparras y la mayones. Triturar hasta que quede una masa cremosa. Es preferible poner poca mayonesa y ir añadiendola en función de lo cremosa que este la masa.

Poner en la manga pastelera y rellenar los huevos. Se puede adornar con una tira de pimiento del piquillo y 1/2 aceituna.

4 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Nunca se me había ocurrido rellenar con manga pastelera, uysss que fisnos quedan, jeje!!

Besitos y Felicidades por el blog, se está quedando perfecto, muy limpio y elegante. Me vendrá fenomenal para la Gm, jajajaj

NAN dijo...

Me alegro que te guste, y lo de la manga, además de fisnos...pues es mucho más rápido!!!

pessic dijo...

M'encanta el teu blog.
es molt agradable i acollidor.
moltes felicitats i ves posant totes aquestes receptes que et sortan tant bones.
un peto, Maria Jesús

NAN dijo...

Gracies Mjesús!!!
m´alegra que t´haigi agradat!! et veig poc per MR...la cosa no está gaire animada, a veure si al setembre ens animem tots una mica.

Muaks!