SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

ALITAS DE POLLO A LA SOJA -CHEF-O-MATIC


Alitas de pollo partidas
Salsa de soja
6 ajos
2 hojas de laurel
Coñac
Elaboración:
Salar con moderación las alitas ya que la salsa de soja es salada.
Poner en la cubeta los ajos, el laurel, las alitas y echar un buen chorro de coñac y otro de soja.
Remover bien todos lo ingredientes con una pala de silicona y programar 2 horas programa 91.
Si se remueven de vez en cuando quedan más doraditas todas.

4 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Otra más para esta semana....si cuando digo yo que más de una vez me solucionas la papeleta...es que tenemos gustos muy parecidos.

Besitos

NAN dijo...

Me alegro Ali, pero lo que yo creo es que pongo cosas muy normales, del dia a dia.....en casa nos gusta la comida casera,muy normalita sin grandes elaboraciones, ni productos exóticos. Lo "sofis" que me lo preparen en el Restaurante Jejeje!!!!
muaks!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la receta pero la soja se quema, yo no la vuelvo a echar en la chefo. Si las vas a dejar medio crudas, o lo echas un minuto antes de retirarlas, vale, si no, se queda carbonizada y amarga

hacerdas solas, con sal y pimienta y un poquito de avecrem/knork/starlux, y ya vereis. En 35 minutos en la chefo moderna y sin esfuerzo ninguno, quedan jugosas, pues no se secan

NAN dijo...

perdona pero esta receta la he hecho durante años y nunca se me ha quemado la soja ni tampoco me ha cogido amargor. Creo que si te ha pasado habrá sido por que tu chefo es la nueva y si las haces en tan poco tiempo es que la temperatura con la que trabja es muy superior al modelo al que yo me refiero en la receta. La receta está más que probada y sale deliciosa tal y como la planteo.
muaks