SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

MADALENAS DE CHOCOLATE - TH21



INGREDIENTES:
250 gr. de chocolate de cobertura
130gr. de mantequilla
160 gr. de harina
200 gr. de azúcar
4 huevos
1 sobre de levadura
60 gr. de leche

ELABORACIÓN:
Poner en el vaso el chocolate y triturar a velocidad turbo, colocar la mariposa y añadir la mantequilla y la leche. Programar 3 minutos -40º-v1. Comprobar que está todo deshecho, si no es así volver a programar algun minuto más hasta que esté.
Añadir el azúcar y los huevos y programar 4 minutos sin temperatura a v2.
Tamizar la harina y la levadura y batir a velocidad 2 1/2 hasta que esté bien incorporada. Retirar la mariposa y si es necesario acabar de mezclar con una espátula. Repartir el preparado en las cápsulas llenando 3/4 de cada molde.
En el horno precalentado a 180º dejar unos 15 minutos comprobando la cocción antes de retirarlas del horno.

4 comentarios:

Angie Perles dijo...

Qué pinta más buena tienen! Las tengo que hacer. Un saludo.

Rosa dijo...

Menuda pinta tienen más rica. Y de chocolate... hummmm.
Saludos

Anónimo dijo...

Tengo que probar tus madalenas, aver si las perfecciono...
Felicidades por el blog!!

Saludos,
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/

NAN dijo...

jorgeromerofrancisco,si las mejoras me cuentas el truqui eh?
muaks
nan