SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

CAÑA DE LOMO CON SALSA PIQUILLOS -Fussioncook


Ingredientes:
1
caña de lomo salpimentada
1 cebolla grande
4 dientes de ajo
1 lata de pimientos de piquillo con su jugo
1 pastila de caldo de carne Maizena exprés
1 vaso de vino de cocina
leche
aceite

Elaboración:
Poner aceite en la FUSSIONCOOK y calentar manual 15 minutos a 180º. Cuando está caliente dorar la caña de lomo y reservar.
En el mismo aceite poner la cebolla cortada a láminas y los ajos pelados y dorar hasta que veais que ya hay trocitos oscurecidos (dorada, no quemada). Parar el programa, poner la lata de piquillos con su jugo y la caña de lomo. Poner un vaso de vino de cocina, l y poner leche hasta que esté por la mitad más o menos de la caña de lomo (mejor un poco por debajo que por encima)
Poner la pastilla desmenuzada
y tapar la olla pero sin encajarla, sin girarla y con la válvula abierta.
Programar 90 minutos, 100º Cuando termine, sacar el lomo y dejar enfriar antes de cortarlo. Pasar por la batidora lo que nos queda en la olla. Si vemos que no queda espesa añadir maizena o maizena exprés para espesar la salsa.

No hay comentarios: