SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

HOJALDRE DE FRUTOS SECOS



Ingredientes:
1 lámina de hojaldre estirada
nueces
avellanas
pasas remojadas en coñac
1 huevo batido para pintar
Elaboración:
Hacer 3 divisiones imaginarias en la lámina de hojaldre. En la parte central poner una capa de leche condensada. Poner los frutos secos rotos sobre la leche condensada. En las partes exteriores haremos cortes de 1 cm aproximadamente en diagonal. Una vez hechos los cortes iremos trenzando por encima del relleno de frutos secos.
Una vez terminado, pintar con el huevo batido y hornear a 200º con aire hasta verlo tostado.
Aquí podeis ver un link con un video que explica muy bien el formado de la trenza.

5 comentarios:

NANA dijo...

De verdad que eres increíble.... Me gusta todo. Me iré a vivir a tu casa... jajajajaja.

Besos!!

NAN dijo...

gracias Nana, ya sabes que cuando quieras aquí tienes tu casa!!! Que bien nos los pasaríamos cocinando las dos!!!
muaks!!
nan

Maria Dolores dijo...

Que buena y cin el toque de leche condensada será ya lo mas.
Saludos

Talita dijo...

Qué trenza más linda! Me encanta hojaldre!

NAN dijo...

gracias talita ;)
nan