SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

MADALENAS CHOCOLATEADAS



Ingredientes:
4 huevos L
150 gr. de mantequilla

180 gr. de azúcar

1 cucharada sopera de esencia de vainilla

1 cucharada sopera de caramelo líquido
150 gr. de chocolate a la taza

50 gr. de cacao en polvo

200 gr. de harina

250 gr. de leche

1 sobre de levadura


Elabación:

Deshacer la mantequilla en el microondas hasta que se quede líquida sin que hierva.
Poner todos los ingredientes en la batidora o thermomix y batir bien hasta que esté todo mezclado.
Llenar los papeles de madalena hasta la mitad.
Encima colocar unas perlitas de chocolate o pastillas de chocolate de las de fundir.
Precalentar el horno a 180º con aire y dejarlas durante 15-20 minutos.

3 comentarios:

misalero.es dijo...

pues lo mismo que te he dicho en el foro!!! que parecen deliciosas y que te han quedado espectaculares!!!! me guardo la recetilla!!! Muchísimas gracias!

Elena dijo...

diossssssssss que ricas ,,,menudo corazon de choco,,un beso cari.

NAN dijo...

gracias helena por dejar éste comentario, me has recordado que hace un montón que no las hago, creo que éste fin de semana caerán jejeje
muaks
nan