SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

LOMO DE DORADA CON ADEREZO DE CÍTRICOS


INGREDIENTES
4 personas
1 dorada de ración por persona
Un poco de cebollino picado

Para el aderezo  :
150 gr. de Aceite de oliva virgen extra.
la piel rallada fina de una lima
la piel rallada fina de media naranja o una mandarina
40 gr. de salsa de soja
Batir bien y reservar para el momento de servirla con la dorada

DORADA AL HORNO
Limpiar de tripas la dorada y ponerle sal
Calentar el horno a 200º
En una cazuela grande poner un chorro de aceite y repartirlo bien.
Colocar las doradas e introducir en el horno.
Bajar la temperatura a 180º
Hornear durante 15 minutos o un poco más en función de la medida de las piezas
Retirar piel y espinas 
Espolvorear el cebollino y poner un poco de salsa por encima.
Servir el resto de aderezo en un cuenco para que cada comensal se lo sirva a su gusto.

2 comentarios:

Pecosa75 dijo...

Me encanta la dorada, voy a probarla con esta salsita que tiene una pinta hummmm

NURI dijo...

QUE BUENA OPCION, LA DORADA ME ENCANTA Y ASI COCINADA NI TE CUENTO LO RICA QUE TIENE QUE ESTAR,

BESITOS,