SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO CON BOLSA DE ASAR



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
2 paletillas cortadas
2 pimientos italianos
2 cebollas grandes
6 ajos
1 cucharada sopera de Tomillo
1 vaso de vino rancio (u Oporto)
sal
pimienta
Aceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN
Poner en la trituradora todos los ingredientes y triturar dejando trocitos
Preparar 3 bolsas de asar y repartir los trozos junto con lo que hemos triturado
Añadir una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra a cada bolsa
Cerrar las bolsas con el cierre que llevan y hacer un pequeño corte en la parte superior por donde tenemos puesta la arandela de cerrar la bolsa. Poner en una bandeja o cacerola apta para el horno.
Con el horno precalentado a 180º, introducir la bandeja con las bolsas y dejar durante 1 hora y cuarto.
Abrir las bolsas y volcarlas en la bandeja.
Servir
 


4 comentarios:

Pecosa75 dijo...

Jolin a estas horas quien pillara esa paletilla, hummmm que rica

NAN dijo...

jajajaja, gracias guapa!!!
muaks
nan

Sandra R.V. dijo...

Me parece una idea muy interesante... tengo esas bolsitas y no les doy uso... Pues me parece que probaré con tu receta, lo único que las haré al vapor, con la thermomix. A ver que tal queda.
Besitos, Sandra.

NAN dijo...

Sandra, gracias por tu comentario... no sé yo si al vapor te va a quedar con el tono doradito que coge en el horno... ya nos contarás!!!
muaks
nan