SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

PASTEL DE VERANO



Ingredientes:
1 pan de molde de panaderia cortado horizontalmente
5 lonchas de salmón ahumado
15 palitos de surimi
lechuga
2 latas de atún
mayonesa casera

Elaboración:
En un recipiente cortar pequeño los palitos de surimi, la lechuga y desmigar el atún. Incorporar la mayonesa y mezclar bien hasta que quede bien jugoso.
Retirar la corteza del pan.
Sobre una lámina grande de film transparente poner una rebanada de pan y pincelar con mayonesa. Poner una capa de la mezcla de 1 cm de altura aproximadamente.
Poner de nuevo otra rebanada de pan y repetir el proceso hasta la última rebanada. En la parte superior pondremos una fina capa de mayonesa y encima poner las lonchas de salmón. Envolver con el papel film presinando ligeramente. Dejar reposar en la nevera unas 3 horas o hasta el momento de servir que se retirará el papel film.
Con ésta idea se pude hacer todo tipo de convinaciones según los gustos. Éste pastel lo hemos comido en un par de ocasiones en casa de unos amigos. Gracies Marta!!!! m´he apropiat de la recepta i ha estat tot un èxit!! ;)

No hay comentarios: